CCOO de Castilla y León | 20 abril 2024.

2021-09-29

Jornada sobre Economía Social y Cooperativismo en Avila

El próximo 7 de octubre a partir de las 9:30 horas tendrá lugar en la Escuela Politécnica Superior de Ávila una Jornada sobre Economía Social y Cooperativismo que se enmarca dentro de las actividades derivadas del I Acuerdo Marco para la Reactivación Económica con motivo de la crisis de la COVID 19, suscrito por el ayuntamiento de la ciudad con CCOO de Ávila.

29/09/2021.
    Jornada Economía Social y Cooperativismo en Avila.

Esta jornada, en la que nos gustaría que nos acompañaras, incluirá diversas actividades que nos acercarán la economía social como entorno donde emprender y crear actividad. A través de una Masterclass, podremos conocer qué es la economía social y especialmente cómo se crean y funcionan las cooperativas, y qué ventajas aporta el trabajo en red de cooperativas. También a través de una mesa de experiencias con cooperativas en sectores muy ligados a la oferta educativa existente en Ávila, veremos desde la perspectiva del emprendimiento cómo estas empresas de la economía social se forman y operan en distintos sectores, y conoceremos su experiencia de forma muy directa.

Todas las actividades están abiertas a la participación, por lo que esperamos que sea una gran oportunidad para no sólo conocer de cerca el mundo cooperativo, si no también para resolver dudas sobre la economía social y poner en valor a las cooperativas como forma de emprendimiento en Ávila.

Es necesario inscribirse AQUÍ ya que por razones de aforo las plazas están limitadas.

Más información y programa de la jornada.