CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2021-11-03

Jornada de formación sobre Planes de Igualdad en Salamanca

Una treintena de delegadas y delegados sindicales han participado en una jornada de formación sobre Planes de Igualdad organizada por la Secretaría de Mujer, Políticas de Igualdad y Formación de CCOO Salamanca. Esta jornada trataba de sensibilizar sobre la importancia de los Planes de Igualdad, que son el principal instrumento que tenemos para materializar el compromiso de nuestro sindicato con la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.

03/11/2021.
    Foto CCOOCyL.

La actividad formativa fue impartida por la agente de igualdad de CCOO Salamanca, Virginia Carrera Garrosa. En ella se trataron diversos aspectos relacionados con los planes de igualdad, como las fases para su realización, las materias mínimas que debe contener o los plazos de implantación en las empresas. También se resolvieron dudas planteadas por las delegadas y los delegados que están negociando estos Planes.

Esta jornada forma parte de un itinerario formativo para delegadas y delegados sindicales que se completará con un curso de profundización sobre este mismo tema a realizar, previsiblemente, en los meses de diciembre y enero.