CCOO de Castilla y León | 18 abril 2024.

2022-04-19

CCOO hace pleno en las elecciones sindicales de TECSA en León

En el proceso de elecciones de la empresa constructora TECSA, en León, celebrado durante la jornada de ayer lunes día 18 de abril, la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León ha conseguido el apoyo mayoritario de la plantilla. Hemos obtenido la totalidad de los cinco integrantes del comité de empresa. Con anterioridad UGT tenía 4 delegados y nosotros solo uno.

19/04/2022.

Gracias a este apoyo de los trabajadores y trabajadoras se ha logrado la totalidad del Comité de empresa, incrementando un representante respecto al proceso anterior ya que se ha conseguido arrebatar a otro sindicato un representante en el colegio de técnicos y administrativos, revalidando así la hegemonía que ya se tenía en dicho comité y obteniendo la totalidad de los cinco representantes que se elegían

CCOO del Hábitat de Castilla y León felicita a los compañeros y compañeras por este buen resultado y da las gracias a la plantilla por su amplia participación. En esta empresa trabajan 67 personas.