CCOO de Castilla y León | 19 abril 2024.

2022-05-03

Fernando Fraile participa en el Aula Abierta de la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la UVa

Después del parón obligado por la festividad de la Semana Santa, la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la Universidad de Valladolid (UVa) vuelve a la carga con una nueva Aula Abierta. Si en la anterior oportunidad, la celebrada el pasado día 1 de abril, se centró en la figura del “Diálogo Social en Castilla y León”, con la participación de nuestro compañero Saturnino Fernández de Pedro, secretario de Políticas Públicas y Diálogo Social de CCOO Castilla y León, en esta oportunidad el objeto de debate será el Serla, Servicio de Relaciones Laborales de Castilla y León. Por parte de CCOO estará Fernando Fraile Sanz, secretario de Acción Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO-CyL

03/05/2022.
    SECRETARIO DE ACCIÓN SINDICAL: Fernando Fraile Sanz

La cita tendrá lugar el próximo viernes día 6 de mayo, entre las 11:30 y las 14:00 horas, en el Aula 18 de la Facultad de Comercio de la UVa (Plaza Campus Universitario. El título del Aula Abierta es “La solución alternativa de conflictos en el marco del Serla”. Junta a Fraile Sanz estarán Julio Cordero González, director general de la Fundación del Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y León, José Raúl Santa Eufemia Rodríguez, miembro del Comité Paritario del ASACL por parte de UGT-CyL, y David Esteban Miguel, secretario general de CEOE-Castilla y León.

La persona encargada de moderar este acto será Laurentino J. Dueñas Herrero, profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UVA, además de mediador del Serla

Todas aquellas personas interesadas en seguir de manera telemática el Aula Abierta de la Cátedra pueden hacerlo por medio del siguiente enlace: https://eu.bbcollab.com/guest/2772e038477e4e39807919caeeb025dd