CCOO de Castilla y León | 23 abril 2024.

CCOO atiende ya las consultas laborales y sindicales en la nueva oficina de Parquesol

La oficina de la calle Manuel Silvela 3, en el vallisoletano barrio de Parquesol, abre sus puertas este lunes, 6 de junio, para atender todas las consultas laborales y sindicales de la población de este barrio, el más populoso de Valladolid, y de las zonas de alrededor. El público objetivo son casi 50.000 personas que habitan tanto en el barrio como en la cercana localidad de Arroyo de la Encomienda o los barrios que circundan Parquesol. Atenderá al público de lunes a jueves con horario de mañana de 9 a 14:00 horas y de tarde de 16:30  a 19:00 horas y los viernes con horario solo de mañana de 9 a 14:00 horas y  ayudará a todas las personas que se acerquen para pedir asesoramiento. Es una oficina a pié de calle con la que CCOO inaugura otra forma de atención sindical, más cercana a la gente.

06/06/2022.

Parquesol

La nueva sede “a pie de calle” atendiende las consultas de afiliados y no afiliados en todos los sectores de actividad. La atención inicial será gratuita, pero si el problema requiere de otro nivel de atención se derivará al servicio sindical que corresponda con los costes establecidos para cada servicio.

El teléfono es el 983 66 93 17  y hay un teléfono móvil de atención que es el 673 36 54 00