CCOO de Castilla y León | 25 abril 2024.

2022-11-22

CCOO Industria realiza una escuela de Juventud en León

Unos 30 jóvenes participaran el 30 de noviembre y 1 de diciembre

22/11/2022.
    Escuela de Juventud Industria León.

La Secretaría de Juventud de CCOO de Industria de Castilla y León va a realizar la Escuela de Juventud de Industria los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre en León en la que participarán unos 30 jóvenes y que llevará el lema “Conflicto, resistencia, negociación y desenlace”.

La temática sobre la que tratará la escuela será las diferentes formas de lucha en la empresa (cómo combatirla en nuestros centros de trabajo). Diferentes sindicalistas compartirán su conocimiento sobre la lucha contra el cierre de la minería, sus experiencias prácticas y cómo consiguieron defender derechos en condiciones laborales muy difíciles gracias a la acción sindical; entre otras acciones vividas y sufridas en León.

Además, todos los asistentes podrán poner en práctica las experiencias compartidas para estar mejor preparados ante un posible conflicto en los centros de trabajo. Asimismo, se pondrá de manifiesto el trabajo actual que está llevando a cabo CCOO.

La Escuela Regional comenzará a las 10:00 horas del miércoles día 30 de noviembre y acabará después de comer del jueves 1 de diciembre. El alojamiento será en el Hotel Crisol Quindós (sito en Gran Vía San Marcos, 38, 24004, León) y las actividades se realizarán en la sede de CCOO , situada en la Calle Roa de la Vega, 21, León.

Para poder participar es necesario rellenar la inscripción antes del 27 de noviembre, que podéis encontrar en el siguiente enlace.