CCOO de Castilla y León | 26 abril 2024.

2023-02-03

La Federación de Industria celebra un encuentro con las secciones sindicales

El objetivo es poner ideas en común para continuar mejorando los derechos de las personas trabajadoras de esta federación

03/02/2023.

La Federación de Industria de CCOO Castilla y León ha celebrado un encuentro con las secciones sindicales del sector para poner en común las ideas para continuar mejorando los derechos de las personas trabajadoras.

Este 2023 es un periodo álgido de elecciones por lo que se ha puesto de relevancia durante este encuentro y se han marcado los objetivos clave para este año. Se han tratado temas importantes como la afiliación, la acción sindical diaria, cómo afrontar las elecciones y todos los temas que preocupan en las diferentes secciones.

El secretario general de Industria, Gonzalo Díaz, ha reconocido que ha sido un encuentro enriquecedor ya que se han puesto en común las situaciones de las empresas grandes y de las pequeñas con los representantes del sindicato, gracias a lo que se ha podido conocer más al detalle su situación además de conocer las de los demás compañeros y compañeras de otras empresas.