CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

La plantilla de autobuses urbanos de Segovia vuelve a parar hoy

Las líneas 1, 4 y 6 han contado con menos frecuencia hoy y la 3 y la 5 no han prestado ningún servicio. El próximo paro está convocado para este lunes 20 de febrero entre las 6:15 y las 9:15 horas y continuarán hasta que la empresa Avanza y a la patronal ASETRA realicen una subida salarial

16/02/2023.
    Foto CCOOCyL

La plantilla de personas trabajadoras de los autobuses urbanos de Segovia ha vuelto a parar este jueves 16 de febrero para reclamar a la empresa Avanza y a la patronal ASETRA (Asociación Segoviana de Empresarios de Transportes) una subida salarial.

Los días 7, 9 y 14 de febrero ya se iniciaron paros que además están programados que continúen los días 20, 22, 23, 27 de febrero y los días 1, 2, 6, 8, 9, 13, 15, 16, 20, 22, 23, 27, 29 y 30 de marzo a no ser que se alcance un acuerdo antes, aunque por el momento la negociación está completamente rota.