CCOO de Castilla y León | 24 abril 2024.

2023-02-23

CCOO gana por goleada en las elecciones sindicales del Real Valladolid

De la plantilla de 260 personas, se eligieron 13 representantes y CCOO ha obtenido 11 representantes

23/02/2023.
    Foto CCOOCyL.

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en el Real Valladolid Club de Fútbol, el 22 de febrero. De los trece miembros que componen el comité de empresa, once corresponden a la lista de CCOO y dos a la de UGT. El comité se ha incrementado en cuatro personas, fruto de nuevas contrataciones en la plantilla de la empresa, lo que hace un total de 260 trabajadores y trabajadoras, pasando este órgano de representación de nueve a trece miembros.

Este resultado es el apoyo al convenio que se firmó el pasado 2 de diciembre, tras una larga negociación interrumpida por la pandemia, en el que se consiguen mejoras sustanciales en las condiciones laborales.

La lista de CCOO es una lista plural, en la que tienen cabida los distintos departamentos de la empresa, de forma que al menos hay un referente del sindicato en cada uno de ellos para que las dudas o problemas que puedan surgir sean canalizados y resueltos lo antes posible.

El compromiso de CCOO es continuar trabajando firmemente para mejorar las condiciones de trabajo y retribución de unos trabajadores y trabajadoras que de forma abrumadora han depositado su confianza en nuestro sindicato.