CCOO de Castilla y León | 19 abril 2024.

2023-02-23

CCOO exige más plazas en residencias públicas de Zamora

La federación de Pensionistas y Jubilados ha pedido ampliar el Plan de Envejecimiento Activo a más personas y crear residencias públicas para mayores durante una Asamblea celebrada en Zamora

24/02/2023.
    Fotos CCOOCyL

Las federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Castilla y León ha exigido medidas para que se creen más residencias públicas de mayores en Zamora y también para ampliar las plazas de la provincia más envejecida de Castilla y León y de España, junto a Orense.

El presidente de la Federación en Zamora, Teo Movilla, la secretaria general de la federación en CCOO Castilla y León, Marisol García, y la secretaria general de CCOO Zamora, Trinidad Acebes, se han reunido en una asmablea para pedir esto y, ademñas, que se agilice la concesión de ayudas a la dependencia y que el Plan de Envejecimiento Activo que ha comenzado en la provincia como experiencia piloto con 200 personas se repita y abarque a más personas.