CCOO de Castilla y León | 23 abril 2024.

2023-03-16

CCOO presenta su candidatura en el ayuntamiento de Laguna de Duero

El sindicato ha expuesto los objetivos para los próximos cuatro años tras las votaciones en las elecciones sindicales que se celebrarán el 22 de marzo

16/03/2023.
    Foto CCOOCyL

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Valladolid ha celebrado una asamblea con el personal laboral de Laguna de Duero para dar a conocer quiénes van en su candidatura y el trabajo que va a desarrollar en los próximos cuatro años a partir del 22 de marzo, que es cuando se realizan las votaciones al comité de empresa.

De un total de 138 personas en la plantilla de los laborales del consistorio han acudido más de 50 personas para poner en común los problemas y propuestas existentes como la estabilización del personal interino, las contrataciones y bolsas de empleo, la negociación de un nuevo convenio o la vigilancia de la salud laboral.

CCOO espera obtener muy buenos resultados y una buena representación de las nueve personas que saldrán elegidas en las urnas y que formarán parte del comité de empresa, órgano de representación del personal laboral.

Además a esta asamblea ha acudido Raúl García Agudo, delegado de CCOO de Valladolid para explicar el reciente firmado III Acuerdo de Diálogo Social, a principios de marzo, con el ayuntamiento de Laguna donde cabe destacar que se firmó con los agentes sociales con medidas de apoyo al tejido empresarial a la empleabilidad, a la lucha contra el desempleo y facilitar la protección frente a situaciones de pobreza o exclusión social en la localidad.