CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2023-03-24

CCOO aumenta su representación sindical en Auvasa

El sindicato ha conseguido pasar de 3 a 4 delegados sindicales en la empresa de transporte público de Valladolid y pasa a tener más representación

24/03/2023.
    Foto CCOOCyL

CCOO ha aumentado su representación en la empresa de transportes urbanos de Valladolid, Auvasa, después de conseguir 4 delegados en las elecciones sindicales celebradas este 23 de marzo.

La empresa cuenta con 539 personas trabajadoras y en estas elecciones se elegían a 17 miembros para el Comité, cuatro más que en las elecciones anteriores cuando el número de personas trabajadoras era menor. El resto del Comité ha pasado de cinco representantes de CTA a 8; de cuatro en CSIF a 3, y de uno UGT a 2.

Uno de los compromisos de CCOO en estas elecciones ha sido apoyar la ampliación del servicio matinal que presta la empresa ya que ahora mismo es insuficiente y con horarios y turnos en la franja matinal que, por supuesto, están recogidos en el convenio colectivo, lo solucionaría.

CCOO agradece a los trabajadores y trabajadoras su participación en las elecciones en la que se ha podido ver la confianza depositada en el sindicato al sumar más votos que en las anteriores. El compromiso de CCOO siempre será conseguir unas mejores condiciones de trabajo y empleo y eso se logrará gracias a la representación obtenida.