CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2023-05-25

CCOO celebra el Día Mundial sin Tabaco con la promoción un estilo de vida más saludable

El departamento de Prevención de Adicciones de la Secretaría de Acción Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente llevará a cabo una jornada de sensibilización y concienciación con el lema de “Camina por el lado saludable de la vida”

25/05/2023.
    Charla Informativa.

CCOO Castilla y León, por medio del Departamento de Prevención de Adicciones de la Secretaría de Acción Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente, llevará a cabo una jornada de sensibilización y concienciación, que con el lema de “Camina por el lado saludable de la vida”, pretende sensibilizar sobre los problemas de salud asociados al tabaquismo y en la que se invita a adoptar un estilo de vida más sano con motivo de la conmemoración del Día Mundial sin Tabaco, que tendrá lugar el próximo día 31 de mayo.

Para dar opciones y motivar a la deshabituación tabáquica tendrá lugar una charla informativa el jueves 1 de junio en la sala de prensa, de 12:00 a 13:00h, en la que la AECC informará de los recursos gratuitos que tienen para ayudar a las personas fumadoras a dejar de fumar y desde el SaCyL se hablará del nuevo fármaco aprobado y financiado por el Ministerio de Sanidad, que está cosechando unos resultados muy prometedores, ya que en menos de 25 días ayuda a dejar de fumar.

Cartel informativo y enlace para inscripción