CCOO de Castilla y León | 27 abril 2024.

2023-06-21

Buscamos Buenas Prácticas en Medio Ambiente en los centros de trabajo

CCOO Castilla y León hace un llamamiento a todos los centros de trabajo para que se puedan dotar de herramientas que hagan frente a la crisis ecosocial, porque para la Transición Justa es imprescindible contar con la participación e implicación de las personas trabajadoras y sus representantes.

21/06/2023.
    Fotos CCOOCyL

Ya hay parte del camino avanzado en la transición ecológica justa, así que queremos conocer todos esos ejemplos inspiradores para poder seguir avanzando. Para ello haremos una recopilación de buenas prácticas en medio ambiente y sostenibilidad en el centro de trabajo, en las que haya habido participación de las personas trabajadoras. Buscamos Buenas Prácticas sobre movilidad sostenible, compras verdes y socialmente responsables, reducción y reutilización de residuos, economía circular y simbiosis industrial, gestión ambiental en el centro de trabajo, transición energética, y todos aquellos ámbitos que contribuyan a la transición ecológica justa y en las que haya participación de las personas trabajadoras y sus representantes.

Si conoces alguna buena práctica en tu centro de trabajo, ponte en contacto con el área de Medio Ambiente a través del siguiente cuestionario

O bien por correo electrónico medioambiente-cyl@cleon.ccoo.es

Grabaremos un vídeo con las más representativas entre las que nos lleguen.