CCOO de Castilla y León | 2 mayo 2024.

2023-06-22

CCOO celebra una asamblea autonómica sobre la transición ecológica justa

Delegados y delegadas han recibido herramientas sindicales para llevar a cabo esta transformación

22/06/2023.
    Fotos CCOOCyL

La Secretaría de Acción Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO Castilla y León ha organizado una asamblea autonómica para ofrecer herramientas sindicales a delegados y delegadas para la transición ecológica justa en el Salón de actos Julián Ariza, de CCOO en Valladolid.

Esta jornada ha comenzado a las 10h con la bienvenida de Fernando Fraile, secretario de Acción Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente de la organización sindial, y ha seguido con una charla de Antonio Ferrer, de ISTAS-Fundación 1º de mayo, sobre la participación sindical en la Transformación del modelo productivo para una transición justa.

Asimismo, Pablo Frutos, de la Secretaría de Salud Laboral y Sostenibilidad Ambiental de CCOO, ha hablado sobre la movilidad sostenible al trabajo y, para finalizar la mañana, se ha realizado una experiencia prçactica de participación sindical en Medio Ambiente y se ha presenta campaña de Buenas Prácticas.