CCOO de Castilla y León | 2 mayo 2024.

2023-07-06

CCOO organiza un taller sobre buenas prácticas medioambientales en empresas

Será este viernes, 7 de julio, en la sede del sindicato en León y se ofrecerán herramientas de participación de medio ambiente en empresas y de buenas prácticas

06/07/2023.
    Cartel CCOOCyL

La Secretaría de Acción Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO Castilla y León ha organizado un taller sobre medio ambiente en León en el que los asistentes recibirán herramientas de participación en esta materia en las empresas.

Tras una exposición inicial, el resto del taller se compondrá de supuestos prácticos, como por ejemplo cómo introducir cláusulas de cuidado del medio ambiente en los convenios durante procesos de negociación colectiva o se darán ejemplos de las buenas prácticas que se pueden instaurar en las empresas en las que participe las personas trabajadoras de la misma.

Asimismo, este tipo de talleres se realizarán en otras provincias de Castilla y León para tratar de hacer a las personas trabajadoras partícipes de la transición ecológica justa a través de sus empresas.