CCOO de Castilla y León | 4 mayo 2024.

2023-07-21

CCOO acusa a Vox de mentir y calumniar nuevamente sobre los sindicatos como ha demostrado el CES en su comunicado

Tal y como ha aclarado el CES, no cabe duda de la manipulación y la mala intención que ha mostrado Vox en el comunicado remitido esta mañana a los medios de comunicación. La extrema derecha vuelve a cargar contra los sindicatos y la patronal desde la calumnia, la mentira y los bulos con una obsesión enfermiza contra las personas trabajadoras

21/07/2023.
    Foto CCOOCyL

CCOO lamenta que el Grupo Parlamentario de Vox, con la connivencia del Presidente de las Cortes de Castilla y León, haya manipulado la información sobre la normativa relativa a la organización y funcionamiento del CES. El sindicato considera que se trata de una utilización torticera de una información y una documentación con fines exclusivamente electorales.

A falta de poco más de un día para que finalice la campaña electoral y, ante el temor de perder todos sus diputados en Castilla y León, Vox ha decidido, a la desesperada, volver a disparar contra los sindicatos y la patronal con mentiras y manipulaciones para intentar salvar el descalabro.El próximo domingo 23 de julio, el gobierno de Vox en CyL será juzgado como lo fue el pasado 28 de mayo cuando perdió más de 120.000 votos, porque pasaron del 17% obtenido en las elecciones autonómicas de 2022 a un 7,5%.

CCOO exige a Vox la inmediata rectificación de la interpretación de una información con la que pretende compensar la calamitosa gestión realizada en este año y medio de legislatura en Castilla y León y que teme le pase factura en las urnas el próximo domingo 23.

Es execrable que para remontar unos previsibles resultados nefastos en Castilla y León en las elecciones generales, Vox utilice a los sindicatos y la patronal con un afán destructivo y desacreditándolos ante la opinión pública desde la mentira, la manipulación y una maniobra totalmente desproporcionada.