CCOO de Castilla y León | 4 mayo 2024.

2023-07-28

CCOO y UGT mantienen el primer encuentro institucional con el alcalde de Valladolid

El secretario general de CCOO CyL, Vicente Andrés, el delegado de CCOO en Valladolid, Raúl García y la secretaria de formación de CCOO CyL, Carmen Álvarez, junto a una delegación de UGT CyL se han reunido hoy en el Ayuntamiento de Valladolid con el recién elegido alcalde, Jesús Julio Carnero. Ha sido el primer encuentro institucional desde que el alcalde tomara posesión de su cargo el pasado 17 de junio

28/07/2023.
    Fotos CCOOCyL

La reunión ha servido para repasar los diferentes proyectos y temas que vinculan a los sindicatos y al Ayuntamiento de Valladolid. Los representantes de CCOO consideran que este primer encuentro ha sido muy provechoso por el análisis de los asuntos tratados así como por el talante de las partes.

Se trata de una primera reunión institucional con el compromiso de seguir manteniendo los encuentros necesarios con la intención de que la ciudadanía y, en especial, las personas trabajadoras de Valladolid, puedan beneficiarse de las políticas municipales y sindicales.