CCOO de Castilla y León | 2 mayo 2024.

2023-08-04

CCOO Industria obtiene la totalidad de los nueve representantes del Comité de Empresa en SEPROLESA

Después de cuatro años, la plantilla vuelve a elegir a CCOO ampliando la diferencia, pasamos de tener cinco a nueve compañeras y compañeros.

04/08/2023.
    La Totalidad de los RLPT de Seprolesa son para CCOO

Este miércoles 2 de agosto, finalizado el proceso de elecciones sindicales en Seprolesa, empresa que tiene ubicado su centro de trabajo en la localidad leonesa de Vidanes, más conocida como La Asturiana, dedicada a la actividad de conservas vegetales, CCOO Industria obtiene la totalidad de los nueve representantes del Comité.

Se amplía la diferencia, pasando de tener cinco representantes de las personas trabajadoras hace cuatro años, a los nueve de la actualidad.Terminadas las elecciones sindicales y por ello nuestro sindicato, como tarea de primer orden reconoce y agradece el compromiso de todas las personas trabajadoras con las compañeras y compañeros que se han presentado bajo nuestras siglas descartando cualquier otra opción sindical.

La participación asciende al 60% de las 101 personas trabajadoras que conforman la plantilla, que coincide con el número de papeletas recogidas en las urnas para nuestro sindicato.

Este relevante resultado, contribuye al liderazgo que CCOO Industria tiene como primera fuerza sindical en la provincia de León, a nivel autonómico y estatal de todos los sectores agroindustriales, gracias al trabajo responsable que día a día se realiza en los centros de trabajo cuya respuesta no es otra, que las personas voten en las urnas, de forma muy mayoritaria a CCOO situándonos como referente sindical indiscutible.