CCOO de Castilla y León | 28 abril 2024.

2023-10-03

Celia Uve, Tu librería de siempre, Entrelíneas y Tejiendo cambios reciben el premio Diálogo

03/10/2023.
    Foto CCOO CyL

La gala reunió a lospremiados que coincidieron en la importancia de la cultura especialmente en los tiempos que corren. Los Premios tienen como objetivo reconocer el trabajo de aquellas personas o entidades del mundo de la cultura que han potenciado un avance social y cultural en Castilla y León. En esta ocasión los premios van a parar a: Tu librería de siempre (Mogarraz, Salamanca) y Entrelíneas (Valladolid) como Promoción de la Cultura Local, Tejiendo cambios (Montaña Palentina) como Trayectoria Colectiva, y Celia Uve (Segovia) como Trayectoria Individual.

La Fundación Jesús Pereda se ocupa de archivos, documentación, memoria democrática y rinde homenaje a Jesús Pereda quien fuera Secretario General de CCOO de CyL. La Fundación se constituyó en 2007. Es de ámbito autonómico con raíz sindical y social.