CCOO de Castilla y León | 28 abril 2024.

2023-12-27

CCOO logra una amplia mayoría sindical en las elecciones de la empresa segoviana Hola food

CCOO Industria obtiene siete de los nueve representantes a elegir

27/12/2023.
    Amplia Mayoría Electoral para CCOO en Hola Food Segovia

CCOO celebra que la mayoría de la plantilla haya votado a las personas que formaban sus candidaturas en la empresa Holafood. Además, el sindicato agradece a todas las trabajadoras y trabajadores su implicación en el proceso de elecciones sindicales, especialmente a las compañeras y compañeros que han votado a CCOO.

Con 91 votos CCOO Industria obtiene siete representantes en el Comité de empresa, frente a los escasos 21 votos que otorgan dos representantes a Ugt. De 179 que estaban llamados a las urnas un 65% ha ejercido su derecho al voto.

Este resultado pone de manifiesto, que cada día que pasa, las personas trabajadoras votan nuestras siglas otorgándonos la responsabilidad y el liderazgo como la primera fuerza sindical en el Estado, en Castilla y León, en Segovia y por supuesto en el sector de las industrias cárnicas.

El Centro de trabajo está ubicado en Villacastín pertenece al Grupo Copese, su actividad es la industria cárnica, centro de procesado de ámbito nacional.