CCOO de Castilla y León | 28 abril 2024.

2023-01-15

CCOO Industria gana las elecciones sindicales en la empresa segoviana Bioammo

La organización sindical consigue los tres posibles representantes legales de las personas trabajadoras.

15/01/2024.
    Toda la RLPT para CCOO en Bioammo Segovia

CCOO Industria gana las elecciones sindicales en la empresa segoviana Bioammo al lograr los tres posibles Representantes Legales de las Personas Trabajadoras – RLPT- a elegir. Con una participación superior al 97% de los 35 electores llamados a las urnas, CCOO recibe 72 votos frente a los cinco que ha recibido UGT.

Un resultado que pone de manifiesto como cada día las personas trabajadoras votan de forma mayoritaria a la organización sindical, otorgándonos la responsabilidad y el liderazgo como la primera fuerza sindical en el Estado, en Castilla y León, en Segovia y en todos los sectores agroindustriales.

La empresa Bioammo, que hasta la fecha no tenía elegido a sus RLPT, está ubicada en la localidad segoviana de Santa María la Real de Nieva y su actividad está dirigida a la fabricación de cartuchos biodegradables y compostables de caza y de tiro deportivo.