CCOO de Castilla y León | 4 marzo 2024.

2024-01-16

Convocado el programa Conciliamos para Carnaval, Semana Santa, Verano y Navidad

    Las familias de Castilla y León pueden presentar la solicitud desde el miércoles 17de enero.

    16/01/2024.
    Foto CCOOCyL

    Foto CCOOCyL

    La Junta de Castilla y León, a través de las diferentes gerencias territoriales de Servicios Sociales, abre la convocatoria para el programa ‘Conciliamos’ de 2024, que tiene como objeto prestar un servicio de atención lúdica a los niños y niñas escolarizados durante los períodos de Carnaval, Semana Santa, verano y Navidad, para favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias de la Comunidad.

    En Carnaval, el programa funcionará los días 12 y 13 de febrero; en Semana Santa, los días laborables del 25 al 2 de abril; en el periodo de verano del 24 de junio al 30 de agosto (de lunes a viernes laborables) y en Navidad, también de lunes a viernes durante las vacaciones escolares. Los niños y niñas participantes tienen que tener entre tres y 12 años cumplidos.

    Las solicitudes pueden presentarse desde el miércoles 17 de enero por madres, padres, personas tutoras o acogedoras de menores que cumplan los requisitos y deben cumplimentarse a través de la web de la Sede Electrónica de Castilla y León.

    Este Programa, fruto de la negociación dentro del Diálogo Social y pertenece al III Acuerdo de Igualdad de Género, Corresponsabilidad y Juventud en el Empleo.

    Documentación asociada
    Documentación asociada