CCOO de Castilla y León | 2 mayo 2024.

2023-04-03

CCOO del Hábitat de Castilla y León forma a sus equipos provinciales en materia de elecciones sindicales

CCOO del Hábitat ha desarrollado esta mañana una jornada en materia de formación en materia de elecciones sindicales. El curso, que se sitúa dentro de la formación interna, tiene el objetivo de afianzar los conocimientos en materia electoral de los compañeros y compañeras que en su día a día realizan procesos electorales en la comunidad de Castilla y León.

03/04/2024.
    Foto CCOOCyL

Asimismo, con estos encuentros se fortalecen los vínculos entre las personas participantes que se enfrentan casi siempre a problemas comunes en esta materia, compartiendo así experiencias y tácticas que facilitan el trabajo diario.

Los contenidos de la formación van desde la normativa que regula los procesos electorales, pasando por todo el desarrollo de un proceso y por las impugnaciones en esta materia, dando las pautas para defender nuestras candidaturas y que todo se adecúe a la legalidad.