CCOO de Castilla y León | 30 junio 2024.

2024-06-19

CCOO imparte una asamblea de delegadas y delegados sobre acreditación de competencias en Palencia

El objetivo ha sido trasladar a los delegados y delegadas información para que la puedan trasladar a sus centros de trabajo, principalemente que aquellas persoans que tengan experiencia de tres o más años o un mínimo de formación de 300h en una experiencia laboral, pueden obtener un reconocimiento oficial de tus competencias profesionales

19/06/2024.
    Foto CCOO CyL

La Secretaría de Formación y Política Industrial ha organizado una asamblea para delegados y delegadas sindicales en el salón de actos Marcelino Camacho, en CCOO Palencia.

La secretaria de esta Secretaría, Carmen Álvarez, la secretaria general de CCOO Palencia, Elena Villamediana, y el director de FOREMCyL, Javier del Brío, han sido los encargados de imaprtir esta formación titulada "La acreditación de competencias como desafío sindical".

Su objetivo ha sido trasladar a los delegados y delegadas información para que la puedan trasladar a sus centros de trabajo, principalemente que aquellas persoans que tengan experiencia de tres o más años o un mínimo de formación de 300h en una experiencia laboral, pueden obtener un reconocimiento oficial de tus competencias profesionales.