24.02.2014
Autor: Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Castilla y León

Resultados de la encuesta realizada a las empleadas y empleados públicos de las Administraciones de Castilla y León elaborada por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Castilla y León

24.10.2013

Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta.

RESOLUCIÓN de 9 de octubre de 2013, de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, por la que se dispone la inscripción en el Registro Central de Convenios Colectivos de Trabajo, el depósito y la publicación del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta, con el código 78000262012003.

15.02.2013
Autor: Gabinete Jurídico Confederal y la Secretaría de Acción Sindical de la Confederación Sindical de CCOO

Guía sobre la Reforma Legal de la Negociación Colectiva. Flexibilidad Interna y Convenios Colectivos.

Así pues, esta Guía de acción sindical, elaborada por el Gabinete Jurídico Confederal y la Secretaría de Acción Sindical de la Confederación Sindical de CCOO, tiene el objetivo de servir de instrumento orientador de la actividad de las organizaciones y personas de CCOO con responsabilidad en la acción sindical, para el asesoramiento a representantes de los trabajadores y trabajadoras en las empresas y para conocimiento general de cuantas personas estén interesadas en estas materias.

26.02.2008

La formación continua en las empresas. Intervención sindical

Documento guía para representantes de los trabajadores y trabajadoras donde se explican los mecanismos legales de participación sindical en los planes de formación que organizan sus empresas, así como los principales problemas que plantea esta intervención y los criterios que conviene tener en cuenta para garantizar su mayor operatividad y eficacia.