CCOO de Castilla y León | 26 abril 2024.

2016-11-15

Arranca con éxito el curso de economía social y cooperativismo de CCOO de Soria

• La cifra de inscritos e inscritas en esta cita formativa ha superado con creces las expectativas de sus promotores
  • Dio comienzo ayer en el centro cívico Bécquer de la capital soriana y durará hasta el próximo día 22 de noviembre

El Curso de Economía Social y Cooperativismo que ha organizado CCOO de Soria ha arrancado con un notable éxito de participación. El Departamento de Juventud de CCOO de Soria inició ayer lunes día 14 de noviembre este curso de formación de 20 horas de duración en la capital soriana, superando con creces las expectativas iniciales de participación. Se han apuntado un total de 17 personas interesadas en la economía social como alternativa laboral.

15/11/2016.

Hasta el próximo martes día 22 de noviembre el centro cívico Bécquer acogerá por primera vez una iniciativa que pretende fomentar la cultura emprendedora y la empleabilidad a través de la creación de empresas cooperativas entre las y los jóvenes, proporcionándoles las herramientas y contenidos necesarios para la elaboración de su proyecto laboral.

Este curso forma parte del proyecto de colaboración firmado entre la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria y la Unión Sindical de CCOO de Soria para el fomento de la Economía Social y el Cooperativismo entre los y las jóvenes.