CCOO de Castilla y León | 26 abril 2024.

2016-12-02

CCOO Zamora participa en la II feria provincial de empleo y emprendimiento

El Departamento de Juventud de CCOO de Zamora asistió el pasado miércoles, 30 de Noviembre, a la II Feria de empleo y emprendimiento que Organiza la Diputación Provincial. Numerosos jóvenes se acercaron a la mesa de Juventud para informarse sobre el Programa de Orientación laboral y solicitar orientación para la búsqueda de empleo.La mayor parte de los participantes en esta II Feria estaban finalizando sus estudios y solicitaban información sobre ofertas de empleo y recursos de búsqueda. Beatriz Santiago, Técnica del Programa de Orientación, asesoró a todas las personas que quisieron inscribirse en el Sistema de Garantía Juvenil para la adquisición de experiencia y/o conseguir un primer empleo.

02/12/2016.
    CCOO Zamora participa en la II feria provincial de empleo y emprendimiento

Por otro lado, se puso en conocimiento de las y los asistentes la posibilidad de hacer “píldoras formativas” mediante la Plataforma online de Juventud, noticia que tuvo gran acogida por parte de todas las personas. El objetivo de esta II Feria era crear un espacio de encuentro abierto entre distintos agentes que operan en el ámbito del empleo/ emprendimiento en la provincia zamorana.