CCOO de Castilla y León | 26 abril 2024.

2017-03-07

CCOO hace un llamamiento a participar en el 8 de marzo en León

El sindicato CCOO ha hecho un llamamiento a participar en las actividades organizadas en León en torno al Día Internacional de la Mujer. La secretaria de Igualdad y Políticas Sociales de CCOO León, Rosa Castro, señaló la necesidad de salir a la calle contra la violencia de género y contra las adversas condiciones laborales de las mujeres y participar en la concentración que se desarrollará el 8 de marzo, a las 11,30 horas, en la puerta del edificio que ocupan CCOO y UGT, convocado por los sindicatos,como apoyo al “Paro internacional de las mujeres” que se lleva a cabo en todo el mundo, así como en la manifestación que partirá a las 19,30 h. de la Plaza de Guzmán convocada por Asociaciones de Mujeres del municipio de León y alfoz.

07/03/2017.
    Rueda de prensa en León.

El mismo día 8 de marzo también habrá un paro simbólico en la Plaza de Botines a las 12,00 horas convocado por la Asociación de Mujeres del municipio de León y alfoz.

Por otro lado, también con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, CCOO de León ha organizado un acto poético que tendrá lugar el 7 de marzo, a las 20 horas, en el hotel Quindós de la ciudad de León. Con el título «Versos en femenino», participarán las escritoras leonesas Nuria Antón, Manuela Vidal y Puri Sánchez. La música estará a cargo de Fidel Tomé.