CCOO de Castilla y León | 26 abril 2024.

2017-05-12

CCOO de Castilla y León organizará una mesa redonda sobre economía social y solidaria

Comisiones Obreras de Castilla y León organizará una mesa redonda sobre economía social y solidaria el próximo lunes día 15 de mayo, a las 19:00 horas, en el salón de actos, sala ‘Julián Ariza’ de nuestra sede vallisoletana (Plaza de Madrid, 4, 5ª planta). Bajo el título ‘Las finanzas éticas: un compromiso para la acción’ participarán representantes del cooperativismo en Brasil, del sindicalismo en Italia y de la banca ética en España. El encargado de presentarlo será nuestro secretario general, Ángel Hernández, y de moderarlo Gabriel Abascal, miembro de la junta directiva de Cerai (Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional). En la mesa redonda intervendrán Toyi de Diego, presidenta de la Asociación Fiare de Castilla y León y vicepresidenta de Refas; Sandra Pareschi, presidenta de Nexus Emilia Romagna (CGIL-Italia); Leo Pinho, presidente de UNISOL Brasil; y Nelsa Néspolo, presidenta de la cooperativa Justa Trama (UNISOL Brasil).

12/05/2017.
    Mesa redonda sobre Economía Social y Solidaria