CCOO de Castilla y León | 27 abril 2024.

2017-05-29

CCOO de Segovia acude a la Feria de la Juventud celebrada en Cuéllar

• Nuestro sindicato montó un stand en el que se informó sobre los servicios que brinda nuestra organización a los jóvenes
  • Tuvo lugar el pasado fin de semana (27 y 28 de mayo) en el paseo de San Francisco de la villa cuellarana

Comisiones Obreras de Segovia, por medio del Departamento de Juventud de la Secretaría de Mujer y Políticas de Igualdad, acudió el pasado fin de semana, 27 y 28 de mayo, hasta la villa de Cuéllar para participar en la Feria de la Juventud. Nuestros compañeros y compañeras de Segovia montaron un stand en el que allí se informó sobre todos los servicios que nuestra organización brinda a los jóvenes. El stand estuvo situado en el paseo de San Francisco de dicha localidad.

29/05/2017.
CCOO de Segovia acude a la Feria de la Juventud celebrada en Cuéllar

Desde el Departamento de Juventud se informó sobre la Garantía Juvenil, las becas y prácticas no laborales y los servicios ofertados desde el Servicio de Orientación Laboral e Información para Jóvenes. También se ofreció información a quienes quieren ir a buscar empleo en el extranjero, sobre los derechos que tienen y ayudas que puedan solicitar.