CCOO de Castilla y León | 26 abril 2024.

2017-06-26

El Servicio de Orientación Laboral para Jóvenes de CCOO Zamora informa a la juventud que participa en acciones formativas con Forem

• Se trataba de un grupo con perfiles muy heterogéneos, que iban desde psicólogas, educadoras sociales y licenciadas en turismo, hasta informáticos y arquitectos
  • Tuvo lugar la semana pasada en nuestra sede de la capital zamorana

El Departamento de Juventud de CCOO de Zamora informa y asesora a los alumnos del curso de Docencia de la Formación Profesional para el empleo impartido por FOREM que están finalizando sus prácticas y quieren incorporarse al mercado laboral.Esta actividad formativa tuvo lugar la semana pasada en nuestra sede de la capital zamorana.

26/06/2017.
Forem Zamora

El pasado miércoles día 21 de junio un grupo de alumnos que ultimaban sus prácticas del curso de Docencia de la Formación Profesional para el empleo impartido en Forem Zamora, participaron de forma voluntaria al terminar sus clases prácticas en un taller de empleo ofrecido por la agente de orientación laboral, Beatriz Santiago. En el mismo, se informó a los asistentes sobre la existencia del Programa de Orientación Laboral para jóvenes del sindicato, facilitándoles la posibilidad de recibir los boletines semanales de formación y empleo, así como de participar en el itinerario de formación online que el programa ha puesto en marcha a principios de año. Todo ello con el objetivo de contribuir en la inserción laboral de los destinatarios una vez finalicen sus prácticas.

Se trataba de un grupo muy participativo y con perfiles heterogéneos, que iban desde psicólogas, educadoras sociales y licenciadas en turismo, hasta informáticos y arquitectos.