CCOO participa en el I Foro de Empleo y Empresas de Miranda de Ebro

    CCOO Miranda de Ebro, en colaboración con CCOO Burgos, en el I Foro de Empleo y Empresas de la localidad mirandesa. El sindicato organizó su propio espacio para informar sobre los servicios que ofrecemos y nuestra visión del sindicalismo.

    29/09/2017.
    CCOO participa en el I Foro de Empleo y Empresas de Miranda de Ebro

    CCOO participa en el I Foro de Empleo y Empresas de Miranda de Ebro

    Fue numeroso el público que se acercó hasta el punto informativo, especialmente estudiantes universitarios, titulados y demandantes de empleo en general que deseaban saber lo que un sindicato les ofrece a la hora de comenzar su actividad laboral.

    El Foro de Empleo y Empresas de Miranda de Ebro estaba organizado por la Confederación de Empresarios de Burgos, con la colaboración del Ayuntamiento mirandés, la Universidad de Burgos y la Obra Social de La Ciaxa, con el objetivo de ofrecer a las empresas, entidades e instituciones un espacio de encuentro con estudiantes, titulados y demandantes de empleo en general para, en la medida de lo posible, abrir puertas para su inserción en el mercado laboral. Este encuentro contaba con 42 stands, en los que además de empresas se encontraban entidades públicas como el Ecyl, la Diputación Provincial de Burgos o el Ayuntamiento de Miranda, así como sindicatos y centros de formación.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.