La Secretaría de Mujer y Políticas de Igualdad recorre la Comunidad para presentar los planes de trabajo

    La Secretaría Regional de Mujer y Políticas de Igualdad de Comisiones Obreras de Castilla y León ha estado recorriendo la Comunidad para presentar los planes de trabajo de cara a este mandato. Durante los pasados meses de septiembre y octubre, Yolanda Martín Ventura, responsable de la Secretaría, ha mantenido reuniones con las secretarias de Mujer y las responsables del área en cada rama en las diferentes provincias. En estos encuentros ha tratado de la situación actual de la Secretaría, y para dar a conocer los planteamientos para 2018.

    08/11/2017.
    La Secretaría de Mujer y Políticas de Igualdad recorre la Comunidad para presentar los planes de trabajo

    La Secretaría de Mujer y Políticas de Igualdad recorre la Comunidad para presentar los planes de trabajo

    A las reuniones la ha acompañado la coordinadora del área regional, Elena Pinilla. Entre ambas han expuesto las cuestiones más técnicas del trabajo de las agentes de igualdad, y de las próximas actuaciones que desde la Secretaría de Mujer se van a llevar a cabo. La actividad más relevante a corto plazo es la que tiene relación con la cita del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, para coordinar los distintos actos que se llevarán a cabo en cada una de las nueve provincias de la región.

    Las reuniones han servido para iniciar un debate en cada una de las provincias sobre el papel de la Secretaría de Mujer y también para crear grupos de trabajo dentro del propio sindicato provincial. Todos ellos dirigidos por la Secretaria de Mujer del territorio y apoyados por las agentes de igualdad.

    La Secretaría de Mujer y Políticas de Igualdad emitirá un informe sobre dichas reuniones y cuestiones relacionadas con la situación de la Secretaría de Mujer en la Región que se presentará en el próximo Consejo Regional.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.