El Comité de empresa realiza una asamblea para hablar del futuro de Ornua

  • Aún falta la decisión de la empresa irlandesa sobre la reconstrucción de la fábrica

Los trabajadores y trabajadoras de la empresa Ornua de Ávila, unas 120 personas, mostraron su inquietud sobre la situación laboral incierta que viven ante la voluntad inequívoca de la empresa de reconstruir pero a falta del compromiso real de la compañía irlandesa sobre su reconstrucción. Esta fue la preocupación más importante mostrada durante la celebración de la última Asamblea, el pasadojueves, 23 de noviembre, en el auditorio de la Junta de Castilla y León. Convocada por el Comité de empresa contó con la asistencia de la totalidad de los compañeros y compañeras de la empresa dedicada a la fabricación de quesos y proveedora habitual de compañías como Telepizza.

27/11/2017.
Asamblea sobre Ornua

Asamblea sobre Ornua

A la cita, también asistieron los representantes de CCOO Industria de Castilla y León junto con los compañeros del sindicato en Ávila, al objeto de reforzar la información que la Representación Legal de Los Trabajadores expuso a la plantilla. Además, la presencia de nuestra organización, posibilitó despejar las dudas que las personas planteaban, ante el futuro inmediato que les aguarda y las posibles hipótesis, máxime cuando la Dirección de la empresa de capital irlandés, todavía no ha despejado el interrogante de si volverá a reconstruir la fábrica. Desde CCOO se apeló a la unidad, a la tranquilidad y al sosiego relativos que hay que tener en este tipo de situaciones, nos pusimos a disposición de la plantilla para cuantas cuestiones puedan surgir y garantizamos nuestro compromiso de no escatimar ningún esfuerzo en lograr el objetivo prioritario que es recuperar todos los puestos de trabajo de la fábrica.

Los compañeros del Comité de empresa, también manifestaron su predisposición a luchar por la reconstrucción de la fábrica y a trasladar de inmediato cualquier tipo de información que sea del interés general, de forma especial aquella vinculada a la toma de decisiones de la empresa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.