Reunión de CCOO con el partido político Centrados en Segovia

    Dentro de la ronda de presentaciones que está llevando a cabo la nueva Ejecutiva de CCOO en Segovia con los grupos con representación política en las instituciones segovianas, el pasado 27 de noviembre tuvo lugar una reunión con Centrados en Segovia, la formación heredera de UPyD que cuenta con 2 concejales en el Ayuntamiento y 1 Diputado Provincial.

    29/11/2017.
    Reunión de CCOO con el partido político Centrados en Segovia

    Reunión de CCOO con el partido político Centrados en Segovia

    La principal línea de diálogo abierta fue la de la política municipal, tanto en Diputación como en el Ayuntamiento. En la conversación se habló sobre la eliminación de puestos de libre designación, por no adecuarse a ningún parámetro de los recomendados para la promoción profesional en las Administraciones Públicas. También hubo acuerdo en que la tasa de reposición sea de 100%, poniendo en valor a los trabajadores públicos y actuando en defensa de sus puestos de trabajo.

    El encuentro continuó hablando del ámbito industrial, con la necesidad de dotar a los polígonos industriales de recursos suficientes para hacerlos atractivos para las empresas de fuera de la provincia con la intención de que su implantación genere empleo de calidad. También se mencionaron las bajas continuadas de afiliados a la Seguridad Social en la provincia y la despoblación que está sufriendo Segovia por la emigración , sobre todo de los jóvenes, que salen a otras provincias por no existir trabajo en la nuestra salvo en sectores relacionados con el turismo.

    En cuanto a pensiones coincidimos en la vía de una reforma fiscal, que permita justicia retributiva y contributiva que permita garantizar el servicio público de pensiones.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.