CCOO de León obtiene la mayoría en las elecciones sindicales de la empresa Construcciones Tecsa

    Comisiones Obreras de León, por medio del Sindicato Provincial de Construcción y Servicios, ha renovado la mayoría absoluta en el proceso electoral llevado a cabo en la empresa Construcciones y Mantenimiento Tecsa de la capital leonesa. En las elecciones sindicales celebradas el pasado día 12 de marzo nuestro sindicato obtuvo cuatro de los cinco representantes legales de las personas trabajadoras que conforman el comité de esta empresa. La otra plaza fue para UGT. Con estos registros se mejora en dos delegados lo obtenido en la cita electoral de hace cuatro años.

    26/03/2018.
    Operarios de Construcciones Tecsa en plena tarea ferroviaria.

    Operarios de Construcciones Tecsa en plena tarea ferroviaria.

    La empresa Construcciones Tecsa en León cuenta actualmente con una plantilla de 59 trabajadores y trabajadoras, y se dedica principalmente al mantenimiento e infraestructuras de vías férreas.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios quieren agradecer la gran confianza depositada en las urnas por parte de la plantilla, y quiere seguir continuando con su compromiso de reivindicar los derechos de los trabajadores y las trabajadoras del sector de la construcción.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.