CCOO lamenta la pérdida del anterior responsable del SUP, Eusebio Campos

    CCOO de Castilla y León lamenta el fallecimiento del compañero y amigo Eusebio Campos López, anterior responsable regional del Sindicato Unificado de la Policía en Castilla y León (SUP). Desde su responsabilidad sindical trabajó, junto con sus compañeros y compañeras, por conseguir una Policía democrática y con derechos. A todas y todos los que estuvieron con él en ese empeño, ya desde los tiempos de la dictadura franquista, queremos acompañar desde Comisiones Obreras en estos duros momentos.

    04/04/2018.
    Eusebio Campos.

    Eusebio Campos.

    En nuestra trayectoria sindical coincidimos muchas veces y, fruto de ese esfuerzo común, SUP y CCOO de Castilla y León establecimos unos lazos de cooperación y colaboración que siguen vivos hoy en día. Tienen que ver con el objetivo compartido de garantizar los derechos de los y las policías, para mejorar también los derechos de la ciudadanía, y con la forma de desarrollar ese trabajo sindical coincidente en ambas organizaciones. Parte de esta sintonía se la debemos al compañero Eusebio Campos que, además de buen sindicalista, fue siempre un entrañable compañero, un gran luchador y lo que se dice “un buen tipo”. Descanse en paz.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.