CCOO de Soria es el sindicato más votado en las elecciones celebradas en Fico Mirrors

    La plantilla de la empresa catalana Fico Mirrors, en su centro de trabajo afincado en Soria, decidió el pasado viernes día 1 de junio, por medio de las urnas, que CCOO de Industria fuese el sindicato más votado. De las 779 personas trabajadoras que forman la plantilla, estaban llamadas a las urnas, de las cuales votaron 585 lo que supone un 75%. CCOO, con 214 votos, alcanza el 36,58% y obtiene 8 representantes en el comité de empresa; UGT, con 167 votos, llega al 28,54% y obtiene 7 representantes; y CSIF, con 162 votos, consigue el 27,69 %, obteniendo 6 representantes.

    04/06/2018.
    Elecciones Sindicales Fico Mirrors Soria

    Elecciones Sindicales Fico Mirrors Soria

    Desde CCOO de Industria queremos agradecer a todas las personas trabajadoras de la citada empresa su participación en las pasadas elecciones sindicales, y de forma muy especial a todas las compañeras y compañeros que han depositado la confianza en nuestro sindicato, votando la candidatura presentada por CCOO.

    A partir de ahora se abre un tiempo de trabajo nuevo que seguirá defendiendo los derechos e intereses de la plantilla. Señalar que las trabajadores y trabajadores siguen apostando por el sindicalismo de clase y día a día se producen hechos como este, por el que refrendan de forma democrática a las compañeras y compañeros para que sean defendidas sus inquietudes, ante las direcciones de las empresas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.