CCOO revalida el triunfo en las elecciones de los centros ITV de Itevelsa en Salamanca

    CCOO de Industria de Salamanca logra, una vez más, el triunfo en las elecciones sindicales celebradas en los centros de trabajo del Grupo Itevelesa en la provincia de Salamanca (Centros de Inspección Técnica de Vehículos): ITV Castellanos de Moriscos, ITV Montalvo, ITV Vitigudino, ITV de Ciudad Rodrigo, ITV Béjar, ITV Peñaranda de Bracamonte, ITV Navas del Marqués, y la Unidad Móvil Agrícola UMI-108. La plantilla total está formada por un total 82 trabajadoras y trabajadores. La totalidad de los 5 representantes sindicales que componen el Comité de Empresa son de nuestro sindicato. La cita se llevó a cabo el pasado miércoles día 30 de mayo.

    05/06/2018.
    Elecciones Sindicales Itevelesa Salamanca

    Elecciones Sindicales Itevelesa Salamanca

    La participación de la plantilla fue de más del 75%, obteniendo un apoyo incondicional, con el 100% de los votos en el Colegio de Especialistas (inspectores) y un 75% de los votos en el Colegio de Técnicos (ingenieros y personal administrativo). Este resultado se suma a los 16 delegados y delegadas que ya representan nuestras siglas en el resto de provincias de Castilla y León, de un total de 25 a elegir, distribuidos por los diferentes centros de trabajo con que el Grupo Itevelesa cuenta en Castilla y León. El resto y con una representación prácticamente residual, con una nula capacidad de influencia, corresponde al otro sindicato mayoritario.

    En primer lugar, queremos agradecer a todas las personas trabajadoras la confianza y el apoyo que han mostrado y que confiamos en que lo seguirán haciendo. Muchas gracias por todo ello, máxime cuando este resultado consolida el liderazgo de CCOO de Industria de Salamanca en la empresa.

    Desde CCOO de Industria de Salamanca valoramos como altamente positivo el resultado y lo hacemos, puesto que nuestras compañeras y compañeros han sabido reconocer el esfuerzo de nuestros representantes. Con este resultado se consolida el liderazgo de nuestro sindicato y sitúa a UGT, fuera de la representación en la provincia, de hecho, ni tan siquiera han sido capaces de presentar candidatura.

    Este buen resultado obtenido por la representación de CCOO se debe a que durante estos cuatro años el Comité de Empresa ha estado presente en todas y cada una de las peticiones de sus compañeros y compañeras, atendiendo tanto en las cuestiones individuales como en las colectivas. Participación directa y muy activa en la negociación y movilizaciones del II Convenio del Empresa de ámbito autonómico, el II Plan de Igualdad…

    Como conclusión decir que gracias al esfuerzo constante, con una acción sindical bien planificada y dirigida en el seno de la empresa, ha sido posible mantener el liderazgo y seguir contribuyendo en el ámbito regional para reforzar y ampliar nuestros objetivos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.