La afiliación de CCOO en Prosol S.A. de venta de Baños constituye su sección sindical

    Comisiones Obreras de Industria de Palencia refuerza aún más su presencia en los centros de trabajo de esta provincia al constituir una nueva sección sindical en el seno de una empresa palentina. Durante la jornada de ayer martes día 5 de junio, en nuestra sede de CCOO de Palencia, los afiliados y las afiliadas a nuestro sindicato pertenecientes a la empresa Prosol S.A. de Venta de Baños constituyeron la sección sindical de CCOO en su centro de trabajo. Esta mercantil se dedica a la actividad del café y su transformación. A la cita acudieron dirigentes de CCOO de Industria de Palencia y de Castilla y León.

    06/06/2018.
    Constitución Sección Sindical CCOO Prosol

    Constitución Sección Sindical CCOO Prosol

    Tanto las/os compañeras/os del comité de empresa, como desde el propio sindicato, van a colaborar de forma activa en la tarea de potenciar nuestra organización en esta entidad. El objetivo de esta nueva sección sindical no es otro que el intentar afiliar a más personas trabajadoras de esta entidad mercantil, de manera que cuanto mayor sea nuestra afiliación mejor defenderemos los intereses y derechos en primera instancia de nuestros propios afiliados/as de CCOO, y también para el conjunto de los trabajadores/as.

    En cuanto a las líneas generales de trabajo a desarrollar en esta empresa, estas van encaminadas a dinamizar cuantas iniciativas se planteen desde el conjunto de los/as afiliados/as, con la intención de que sean transformadas en mejoras de las condiciones de trabajo. Además, y de forma paralela, se pretende consolidar prácticas que fortalezcan la impronta de CCOO de Industria en la empresa.

    A la Dirección de Prosol ya se le ha hecho llegar la notificación correspondiente para que sea reconocida como tal, y así darle voz desde ese mismo instante, a los afiliados y afiliadas de CCOO en las reuniones del comité de empresa, y también en las reuniones con la propia ejecutiva de la compañía.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.