CCOO se alza con el mayor número de representantes en el nuevo comité de empresa de LM Wind Power Blades

    Comisiones Obreras de Industria de León ha logrado la mayoría de la representación tras el proceso de elecciones sindicales celebradas en la empresa LM Wind Power Blades del Bierzo. Una vez realizado ayer jueves día 7 de junio el recuento de votos, CCOO ha obtenido el mayor número de representantes en el comité de empresa con 9 miembros. A continuación le siguen USO 8, CGT 3 y UGT 1, lo que hacen el total del reparto para los 21 miembros a elegir.

    08/06/2018.

    Esta factoría, la más grande de la provincia de León con más de 600 trabajadores y trabajadoras, está situada en la localidad leonesa de Santo Tomás de las Ollas, junto a Ponferrada. Su actividad se centra en la fabricación de componentes eólicos, principalmente las palas de los aerogeneradores. Entre los integrantes de su plantilla se encuentra Ursicino Sánchez Pérez, secretario general de CCOO del Bierzo.

    Desde CCOO de Industria queremos agradecer a toda la plantilla, sin excepción alguna, su colaboración en las elecciones sindicales. Lo hacemos de forma muy especial a las compañeras y compañeros que nos han votado, agradeciendo y reconociendo la fidelidad a nuestro sindicato. Para las personas que no lo han hecho, trataremos de seguir trabajando con más ilusión y con mejores propuestas e iniciativas para que así lo hagan en el futuro. Desde CCOO estamos convencidos que, por haber defendido la actividad y el empleo cuando se planteaba el cierre, por trayectoria y por esfuerzo seguimos siendo la mejor opción sindical posible.

    A partir de ahora, con la nueva composición del comité de empresa, se abre un tiempo de trabajo y de oportunidades para seguir luchando para que las trabajadoras y trabajadores de forma continua sigan mejorando sus condiciones laborales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.