CCOO gana las elecciones sindicales parciales en Incarlopsa de Guijuelo

    Comisiones Obreras de Salamanca ha sumado un nuevo triunfo en un proceso de elecciones sindicales parciales. Nuestro sindicato ha logrado la mayor representatividad en las elecciones celebradas en la empresa cárnica salmantina de Incarlopsa, ubicada en la localidad de Guijuelo. De los cuatro representantes a elegir en esta oportunidad en la empresa, CCOO ha obtenido 3 delegados.

    20/06/2018.
    Elecciones Sindicales Parciales Incarlopsa

    Elecciones Sindicales Parciales Incarlopsa

    Desde CCOO de Industria de Salamanca agradecemos a toda la plantilla, sin excepción, su participación en estas elecciones sindicales, y de forma muy especial lo hacemos con las personas trabajadoras que han votado a CCOO. Estas han depositado su confianza en nuestro sindicato, reforzando con este resultado nuestro liderazgo como primera fuerza sindical del sector en la provincia, en la Comunidad y también en el conjunto del Estado.

    Las trabajadoras y trabajadores de este centro de trabajo han decidido con su voto que CCOO de Industria de Salamanca tenga aún más peso en el comité de empresa, pasando de 1 miembro, fruto de las primeras elecciones totales, a 4 en la actualidad, tras las parciales celebradas el pasado lunes día 19 de junio.

    Ante el aumento de la plantilla, que asciende a 108 personas, el número de compañeras y compañeros que representan a la plantilla en el vigente comité de empresa pasa de ser de 5 a 9 miembros. Debido a esto, CCOO convocó elecciones sindicales con carácter parcial, teniéndose que elegir a estos nuevos 4 compañeros y/o compañeras más.

    Finalmente el comité de empresa queda compuesto por 4 representantes de CCOO, 3 de USO y 2 representantes de UGT, rozando así la mayoría de miembros en el mismo. Este buen dato nos otorga la responsabilidad de seguir defendiendo los derechos e intereses, siempre con el objetivo, de mejorar de forma continua las condiciones de las trabajadoras y trabajadores.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.