La plantilla de Siro en Aguilar sigue concentrándose los jueves frente a la planta por el cumplimiento del convenio

    Las trabajadoras y trabajadores de la factoría que el Grupo Siro tiene en la localidad palentina de Aguilar de Campoo siguen concentrándose todos los jueves a las puertas de la fábrica para reivindicar la aplicación de lo pactado en el vigente convenio colectivo. Además, también demandan a la Dirección de la empresa que tome medidas de manera inmediata para mejorar el deteriorado clima laboral que se vive en este centro productivo, y que se dejen de practicar las continuas faltas de respeto hacia su plantilla. A la última movilización, la habida el pasado jueves día 6 de septiembre, acudió una delegación de CCOO de Industria de Castilla y León con su secretario general al frente.

    10/09/2018.
    Continúan las Concentraciones de Trabajadoras-es en Siro Aguilar

    Continúan las Concentraciones de Trabajadoras-es en Siro Aguilar

    Tras varias reuniones mantenidas con la empresa, esta sigue sin atender las reivindicaciones de la plantilla por medio del comité. Este proceder ha provocado la determinación de la parte social de hacer bien visible, con numerosas banderas y ruido reiterado, este descontento todos los jueves en las inmediaciones de la planta.

    Hoy lunes día 10 de septiembre está previsto un encuentro con la empresa en las instalaciones del Servicio de Relaciones Laborales en Palencia, al objeto de poder solucionar los temas reivindicativos que están pendientes. De no ser así, es muy probable que se pase de las concentraciones a convocarse paros reiterados, sin descartar la convocatoria de una huelga en este centro de trabajo.

    CCOO de Industria de Castilla y León, y todas las secciones sindicales de CCOO en el Grupo Siro, apoyan unánimemente las reivindicaciones de las personas trabajadoras de la factoría aguilarense. Todos ellos respaldan las actuaciones del comité de empresa y confían que en este encuentro de hoy se resuelvan todos los desencuentros para evitar así el conflicto. De no ser así, desde CCOO continuaremos ofreciendo todo nuestro respaldo a la plantilla para defender sus intereses.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.