CCOO Juventud participó en la IX Feria de Entidades Ciudadanas de Burgos

    CCOO de Burgos, a través de su asociación Juvenil, estuvo presente con un puesto informativo en la Feria de Entidades Ciudadanas que organiza el Ayuntamiento de Burgos con diferentes asociaciones de la ciudad. La Feria se celebró el sábado 22 de septiembre en el Paseo de Atapuerca.

    25/09/2018.

    El espacio de Comisiones Obreras estuvo atendido por los técnicos de juventud Mohamed Chograni y Alejandro Martínez, quienes informaron de los servicios que se prestan desde el sindicato y se ofreció la posibilidad de apuntarse a los boletines de empleo y formación a las personas jóvenes asistentes.

    Además se llevó información sobre las diferentes medidas para la mejora de la empleabilidad dirigidas a personas jóvenes en Castilla y León: contrataciones, becas y prácticas, garantí ajuvenil….

    La Feria se desarrolló durante todo el sábado, en horario de 12 a 15 horas y de 18 a 20.30 horas, con variadas propuestas de actividades que parten de las entidades participantes. El puesto informativo de CCOO se ubicó en la carpa número 22, a lo largo del Paseo de Atapuerca.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.