CCOO de Castilla y León | 20 abril 2024.

Villalar 2024
CITE

QUÉ SON LOS CITES

Los CITE (Centros de Información a personas Trabajadoras Extranjeras) somos un servicio de Comisiones Obreras de defensa los derechos de las trabajadoras y trabajadores migrantes. Es un servicio gratuito y completo de información y asesoramiento en cuestiones administrativas, laborales y sociales. En el sindicato apostamos claramente por la igualdad de trato en las condiciones de empleo, en la contratación, en la salud, en la seguridad en el trabajo y en la aplicación de los convenios colectivos.

En Comisiones Obreras defendemos los derechos de todas las personas independientemente de su lugar de origen y por eso luchamos contra la discriminación social y laboral de los trabajadores y trabajadoras inmigrantes.

A través de nuestra página en facebook puedes seguir nuestra actualidad: cite.migraciones

SERVICIOS QUE SE OFRECEN GRATUITAMENTE EN LOS CITE

Los CITE (Centro de Información a personas Trabajadoras Extranjeras) son un servicio de Comisiones Obreras por el que se cumple con los Acuerdos de Diálogo Social autonómicos. Cuentan con financiación de la Junta de Castilla y León y por eso, todas las actividades y servicios que ofrecen son gratuitas.

Podemos concretar las siguientes áreas de actuación:

EN DERECHOS LABORALES

EN EXTRANJERÍA

EN FORMACIÓN, ORIENTACIÓN Y PROMOCIÓN LABORAL

EN EMIGRACIÓN Y RETORNO

EN DERECHOS SOCIALES

EN SENSIBILIZACIÓN

RED DE OFICINAS CITE 2021

BREVE HISTORIA DE LOS CITES