CCOO logra la mayoría en las elecciones al comité de Eulen Zamora

    Comisiones Obreras ha logrado la mayoría en las elecciones sindicales en Eulen Zamora celebradas durante la jornada de ayer lunes día 21 de octubre. CCOO ha sumado 5 representantes sindicales de los 9 en liza en el comité. Gracias a este resultado nuestro sindicato ha logrado alzarse con la mayoría, después de que el anterior proceso se quedara en minoría por escasos número de votos.

    22/10/2019.
    Grupo Eulen

    Grupo Eulen

    Comisiones Obreras ha logrado la mayoría en las elecciones sindicales en Eulen Zamora celebradas durante la jornada de ayer lunes día 21 de octubre. CCOO ha sumado 5 representantes sindicales de los 9 en liza en el comité. Gracias a este resultado nuestro sindicato ha logrado alzarse con la mayoría, después de que el anterior proceso se quedara en minoría por escasos número de votos. En esta ocasión la diferencia ha sido mucho más amplia, recuperando lo de hace cuatro años y así obtener un delegado más. Esta mercantil engloba todas las actividades, menos el sector de vigilancia y el sector de la Ayuda a Domicilio.

    Desde CCOO Construcción y Servicios de Castilla y León queremos agradecer el gran trabajo efectuado por CCOO de Construcción y Servicios de Zamora, y a todos y todas los compañeros y compañeras de Eulen que han mostrado su confianza en nuestro sindicato, donde seguiremos luchando por la mejora de las condiciones laborales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.