CCOO da un vuelco espectacular en las elecciones de Eulen jardines, limpiezas y veterinarios de Salamanca

    Comisiones Obreras de Salamanca ha logrado un resultado espectacular en las elecciones sindicales de Eulen jardines, limpiezas y veterinarios del Ayuntamiento de Salamanca celebradas durante la jornada de ayer lunes día 21 de octubre. Nuestro sindicato ha logrado dar un vuelco total tras consumar el proceso electoral, ya que ha pasado de tener un único delegado en el anterior proceso, a quedarse con la totalidad de los nueve miembros del comité de empresa. CCOO ha obtenido un total de 130 votos entre los dos colegios a elegir (técnicos-administrativos y especialistas y no cualificados), en una plantilla que supera las 200 personas trabajadoras.

    22/10/2019.
    Un grupo de los jardineros de Salamanca en plena faena.

    Un grupo de los jardineros de Salamanca en plena faena.

    Desde CCOO Construcción y Servicios de Castilla y León queremos poner en valor el gran trabajo efectuado por nuestros compañeros y compañeras de Salamanca y a todos los compañeros y compañeras que han depositado su confianza en nuestro sindicato, donde van a demostrar durante estos cuatro años que su voto no va a caer en saco roto.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.