El Juzgado de lo Social da la razón a CCOO y reconoce como fijos discontinuos a trabajadores de la Escuela de Música de El Espinar

    El Juzgado de lo Social Número 1 de Segovia ha estimado la demanda presentada por CCOO de Segovia en nombre de varios trabajadores de la Escuela de Música de El Espinar contra el Ayuntamiento de El Espinar. Nuestro sindicato considera que se estaban vulnerando los derechos de varias personas trabajadoras de este Consistorio, ya que venían prestando sus servicios desde hace más de 10 años sin que su situación contractual estuviese normalizada.

    13/11/2019.
    Ayuntamiento de El Espinar.

    Ayuntamiento de El Espinar.

    Dichas personas se veían obligadas a realizar año tras año un concurso para demostrar su aptitud para la prestación de ese servicio, actividad que vienen desempeñando con absoluta profesionalidad durante todo este tiempo y, merced a la cual, han elevado el nivel de la Escuela de Música al reconocimiento público con el que cuenta en la actualidad.

    El desinterés del Ayuntamiento por llegar a una solución definitiva y satisfactoria, pese a los requerimientos hechos desde CCOO, provocaron la judicialización del problema, que ha finalizado con una sentencia valorada muy positivamente por nuestro sindicato porque pone fin a la situación de precariedad laboral que sufrían estos profesionales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.