CCOO, UGT y CESE organizan en el CESCyL una jornada sobre las deslocalizaciones industriales

    UGT-CyL, CCOO-CyL y CESE (Comité Económico y Social Europeo) van a celebrar mañana viernes día 29 de noviembre una jornada sobre las deslocalizaciones industriales, las recientes experiencias vividas en Castilla y León y las propuestas para la elaboración de una norma europea que evite este tipo de actuaciones de las grandes multinacionales dentro de la Unión Europea. Este encuentro tendrá lugar en el salón de actos de la sede del Consejo Económico y Social de Castilla y León (CESCyL), con sede en Valladolid, a partir de las 10:15 horas.

    Estarán presentes Vicente Andrés (CCOO), Faustino Temprano (UGT), Oliver Röpke (CESE), Germán Barrios (Empleo e Industria de la Junta), Enrique Cabero (CESCyL), Iratxe García (Grupo Socialdemócrata en el Parlamento Europeo) y Carlos Escudero (Fundación Anclaje).

    28/11/2019.
    Jornada sobre las deslocalizaciones industriales.

    Jornada sobre las deslocalizaciones industriales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.